El Agrandamiento de Mamas es un procedimiento quirúrgico que tiene como objetivo modificar tanto la forma como el tamaño de los pechos de una mujer. Este efecto se logra mediante la colocación de implantes a fin de aumentar el volumen de los senos.
Qué tiene en cuenta el Cirujano
Si una mujer está evaluando la posibilidad de someterse a esta clase de cirugías, es muy importante que las expectativas que se plantee estén basadas en la realidad. Además, entran en juego otros factores (que serán evaluados por el profesional a cargo) como el estado general de salud de la paciente, las características anatómicas particulares, la capacidad individual de recuperación y también las cirugías de mamas realizadas con anterioridad.
También se consideran otros aspectos tales como el volumen natural del tejido mamario, la anatomía de las mamas, el tipo de actividad física que se realiza y el tamaño de senos deseado, por supuesto.
En qué consiste este procedimiento
El aumento de mamas requiere la realización de incisiones, las cuales pueden ubicarse alrededor de la areola, por debajo de la axila o en el pliegue debajo del seno. A continuación se procede a la colocación de los implantes, o bien por debajo del tejido mamario o bien directamente debajo de los músculo pectorales.
Actualmente contamos con una importante variedad de implantes a disposición. En los Estados Unidos, los implantes utilizados con mayor frecuencia son aquellos fabricados con gel de silicona y rellenos con una solución salina. Los resultados obtenidos dependen de las circunstancias y características propias de cada paciente.
Motivaciones para someterse a un aumento de mamas
Cada mujer tiene sus propias razones, muy personales, para optar por esta cirugía estética. Por lo tanto el objetivo perseguido en cada caso es muy particular, por ejemplo:
– Aumentar el tamaño de los pechos cuando la mujer siente que son muy pequeños.
– Realizar correcciones de las mamas luego de un embarazo.
– Reconstruir los senos luego de una cirugía de mamas.
– Modificar el contorno corporal de la paciente.
– Lograr un equilibrio entre ambos senos cuando estos son de distinto tamaño.
Si estás interesada en conocer más acerca de este u otros procedimientos quirúrgicos, por favor ponte en contacto con las oficinas del Dr. Troell. Podrás obtener una Consulta Privada Gratis.
LLama a cualquiera de sus dos consultorios, ubicados en Laguna Beach [(949) 706-1115] o en Las Vegas [(702) 242-6488], o ingresa a la Página de Contacto haciendo clic aquí.