Novedoso tratamiento estético Bellafill que devuélve la lozanía a tu imagen
¿Qué es Bellafill?
Bellafill es un tratamiento estético de refrescamiento facial con efecto permanente, fácil colocación y totalmente seguro para la salud, certificado por estudios clínicos especializados.
En Estados Unidos está avalado como único método efectivo y seguro de tonificación de rostro, pues devuelve la frescura y lozanía a la imagen facial sin inconvenientes y con la garantía de exhibir un rostro joven a través del tiempo.
¿Cómo logra Bellafill tonificar el rostro de forma permanente?
Bellefill contiene colágeno vacuno fijado con polimetilmetacrilato que actúa directamente rellenando las zonas de la cara, afectada por las arrugas que aparecen en el rostro con el pasar de los años.
La técnica de Bellafill se diferencia de las demás porque su fórmula tiene un efecto permanente y su colocación es ínfimamente invasiva.
¿Se necesita algún estudio dermatológico especial antes de proceder a inyectar Bellafill?
Para nada, Bellafill es seguro y no se necesitan estudios dermatológicos.
De hecho, las personas que nunca han presentado reacciones adversas a los anestésicos locales y los que no presentan alergias a las carnes de vacuno o alguna otra proteína animal roja, pueden tener la seguridad de usar el producto. Un estudio reciente reveló que las posibles reacciones apenas llegan a 0,01%, un dato casi nulo en la ciencia médica.
Es tan seguro que las autoridades sanitarias canadienses determinaron que es opcional hacerse el examen cutáneo antes de utilizar este procedimiento, sin contar que el tratamiento está aprobado por la agencia estadounidense encargada de certificar medicamentos y alimentos en EE.UU.
Antes de 2007 esa agencia solicitó a los médicos efectuar una prueba de piel un mes antes de aplicar el tratamiento Bellafill. La información recolectada reveló que no existe evidencia de alteraciones que produzcan alergias y la posibilidad de que algún paciente las desarrolle son casi inexistentes.
Un estudio realizado por el Doctor Robert J. Troell a más de 1.500 pacientes, entre 2009 y 2016, arrojó que no existen riesgos alérgicos ante la aplicación de Bellafill. Estos datos fueron presentados con éxito durante la convención Aesthetic Show 2016.
¿Quién puede aplicarte Bellafill?
El Doctor Troell es el especialista que podrá aplicarte este procedimiento de refrescamiento permanente del rostro, basado en llenar los espacios afectados por las arrugas del rostro.
Contáctalo al (702) 242-6488 y empieza a disfrutar de una nueva oportunidad para mostrar un rostro fresco y juvenil de forma rápida y segura.