Un procedimiento de avanzada
¿Conoces lo último en sistemas de Liposucción? Mediante la utilización del ultrasonido, la técnica Liposucción VASER® permite realizar esculturas corporales altamente definidas. Más de 100.000 pacientes en todo el mundo ya han recibido los beneficios de este procedimiento innovador.
Sabemos que la combinación de actividad física con una dieta apropiada es la mejor forma de reducir los depósitos de grasa del cuerpo. Sin embargo, no siempre resulta fácil eliminar la grasa en exceso. A veces, la misma permanece alojada en ciertas áreas corporales, aunque las personas mantengan disciplinas exigentes en cuanto a ejercicio y alimentación.
Una excelente alternativa
Entonces, ¿Qué se puede hacer ante estos casos de grasa “rebelde”, difícil de remover? La mejor opción para eliminar grasa corporal en forma segura y efectiva es recurrir a un tratamiento de Liposucción.
El Dr. Robert J. Troell, M.D., F.A.C.S., es un Cirujano Plástico Certificado en Cirugía Cosmética y Facial Reconstructiva. Este profesional de renombre cuenta con una vasta experiencia en Técnicas de Liposucción, habiendo realizado ya más de 700 procedimientos de este tipo durante los tres últimos años.
Asimismo el Dr. Troell, como instructor nacional de Sound Surgical Technologies, entrena a otros cirujanos plásticos en la técnica VASER® de Liposucción. También brinda capacitación específica sobre la temática de injertos corporales y faciales de grasa.
Sin duda alguna, VASER® representa hoy en día el mejor sistema para lograr un contorno corporal bien definido, presentando un 26% menos de pérdida sanguínea en las liposucciones de bajo volumen, en comparación con aquellas asistidas por succión (SAL). Otro beneficio ofrecido por este sistema es un 53% más de retracción o tensión cutánea.
Ventajas de la Técnica Ultrasónica de Liposucción VASER®:
- Requiere solo de anestesia local.
- Permite retirar grasa indeseada de forma selectiva, al tiempo que otros tejidos de importancia se conservan.
- Constituye un procedimiento menos invasivo y altamente seguro.
- Se adapta a distintos volúmenes de grasa, pudiéndose remover desde pequeños depósitos hasta otros mucho mayores.
- Asegura una menor pérdida de sangre durante la operación, como así también una cantidad más reducida de hematomas luego del procedimiento (comparado con las técnicas SAL).
- Puede aplicarse para remover grasa de diversas áreas del cuerpo como por ejemplo, llantas, abdomen, conejos, papada y también de los pechos, muslos, rodillas, brazos y del cuello.
- Requiere de un período de recuperación más breve, en comparación con otras técnicas más tradicionales.
- Otorga un aspecto más armónico, brindando al paciente una mayor autoestima.
Para recibir orientación personalizada, por favor llama a los siguientes números telefónicos:
- En Las Vegas: (702) 242-6488
- En Laguna Beach: (949) 706-1115