¿Qué son los Injertos de Grasa Faciales y Corporales?
La búsqueda del cuerpo perfecto no es algo inalcanzable. La posibilidad de tener la figura deseada es ahora una realidad permanente y natural que te permite resaltar ciertas partes de tu rostro y de tu cuerpo, recuperar la juventud y mejorar algunos defectos físicos.
Con un injerto de grasa puedes engrosar tus labios, resaltar el contorno facial, aumentar el tamaño de tus senos y glúteos, corregir la temible celulitis o los defectos causados por las liposucciones.
Este nuevo procedimiento utiliza un recolector de grasa, así como un sistema de transferencia de la misma que te permitirá restaurar el contorno juvenil de tu rostro y decirle adiós a las arrugas. También te permitirá aumentar el volumen de labios, senos y glúteos con resultados permanentes.
Qué beneficios puedes lograr al realizarte un Injerto de Grasa
Un injerto de grasa es una excelente alternativa para lograr el cuerpo y aspecto deseado, ya que:
– Es natural porque que utiliza la misma grasa de tu cuerpo
– Los riesgos son menores
– Los resultados son inmediatos y permanentes
– No requiere de tiempos prolongados de recuperación e inactividad
– No requiere de tratamientos de mantenimiento posteriores
Cómo se realiza el procedimiento de Injertos de Grasa
Esta técnica utiliza la grasa de tu mismo cuerpo y por lo tanto, no existen riesgos de rechazo como sí ocurre en el caso de los implantes y rellenos de tejido sintéticos, los cuales en un momento dado pueden comprometer tu salud.
Con tu propia grasa podrás obtener relleno para tus labios y hacer así que luzcan jóvenes, tersos y bellos. Tus glúteos y senos lucirán más atractivos y con el tamaño que siempre has deseado. También es posible reparar los defectos de una antigua liposucción o bien combatir la indeseada celulitis o piel de naranja.
Es evidente que este procedimiento también permite remover la grasa de diferentes zonas como son las caderas, muslos y vientre. El procedimiento no es doloroso, no cuenta con tantos riesgos y el período de recuperación e inactividad posterior al tratamiento es mínimo. Además cuenta con la ventaja de no requerir tratamientos posteriores de mantenimiento.
Estos Injertos pueden realizarse en rostro y cuerpo, redistribuyendo la grasa corporal para:
– Mejorar el tamaño de tus senos, los cuales se verán de forma más natural. Lo increíble es que esa grasa que estaba de más en tu vientre o caderas ahora se reubicará en tus senos para darles el aspecto y tamaño largamente deseado.
– Redondear y levantar tus glúteos por medio de una Técnica Brasileña de Elevación de Glúteos. De esta forma podrás despedirte de un par de glúteos planos y caídos y podrás recuperar la belleza de la juventud.
– Decirle adiós a la Celulitis por medio de una suave liposucción asistida por Water Jet y acabar de una vez por todas con la grasa que ni largas sesiones de ejercicios ni las dietas más exigentes han podido eliminar.
– Reparar las irregularidades resultantes de tratamientos previos de Liposucción, permitiéndote esculpir tu cuerpo, “reacomodando la grasa” y logrando un cuerpo más armónico y estético.
Si estás interesada en conocer más acerca de este u otros procedimientos quirúrgicos, por favor ponte en contacto con las oficinas del Dr. Troell. Podrás obtener una Consulta Privada Gratis.
LLama a cualquiera de sus dos consultorios, ubicados en Laguna Beach [(949) 706-1115] o en Las Vegas [(702) 242-6488], o ingresa a la Página de Contacto haciendo clic aquí.