Sobre las inyecciones de relleno dérmico utilizadas en diversos tratamientos faciales
Las inyecciones de relleno dérmico utilizadas en diversos tratamientos faciales de rejuvenecimiento ahora pueden llevarse a cabo con menos dolor, hinchazón y moretones con el uso de microcánulas y anestésicos locales, como la lidocaína y la epinefrina, en el procedimiento.
Su uso con rellenos dérmicos permanentes y temporales: Bellafill, Restylane Lift, Voluma y Juvaderm
Las microcánulas, en conjunto con las agujas del procedimiento de relleno dérmico, no solo disminuyen el dolor o los hematomas antes, durante y después del tratamiento, sino que aumentan la precisión de la colocación del relleno, tanto los de carácter permanente -Bellafill- como aquellos que funcionan de forma temporal (Restylane Lyft, Voluma y Juvaderm).
Además, la disminución de la fuerza empleada en la inyección minimiza otros efectos adversos propios de esta técnica, como la inyección de un vaso sanguíneo y la hinchazón temporal.
Un avance para Bellafill, Restylane Lyft y otros tratamientos similares para el reemplazo del volumen facial
La disminución de los efectos secundarios en tratamientos de relleno facial con el uso de las microcánulas de punta roma fue comprobada en un estudio llevado a cabo por el Dr. Troell, uno de los mejores especialistas en inyecciones de relleno con Restyline Lyft y Bellafill.
Este estudio -que comprueba el aumento de la precisión en la colocación del relleno y la reducción de efectos sobre la piel en los pacientes que se someten al procedimiento, tales como hinchazón, sensibilidad, dolor o molestias y hematomas- fue presentado en el Aesthetic Show de 2016 y publicado por la revista médica Dermatologic Surgery.
El Dr. Troell también se dedica a la instrucción de profesionales de la salud sobre el uso y aplicación de rellenos inyectables (Botox, Disport, Sculptra, Radiesse, Bellafill, Restylane y Juvaderm) en el Aesthetic Show.
Resumen:
La precisión de los rellenos faciales en sitios difíciles y la reducción de sus efectos secundarios a corto plazo (dolor, moretones e hinchazón) son posibles gracias a la aplicación de un compuesto de anestésicos locales con microcánulas.