En la televisión nos bombardean continuamente con anuncios de cremas, cosméticos y lociones para todo tipo de necesidades y gustos, incluso para el aumento de labios. Todos prometen maravillas como una piel más joven, más suave y unos labios gruesos. Suena fantástico, pero la duda en la mente de todos es: ¿Alguna de estas supuestas soluciones realmente funcionan?
Afortunadamente, existe otra opción más eficaz: el tratamiento de un cirujano plástico, quien puede ofrecer varios procedimientos no quirúrgicos, entre ellos el aumento de labios con Restylane.
¿Cómo funciona Restylane para el aumento de labios?
Restylane es una de las pocas opciones inyectables que existen, y uno de sus principales componentes es el ácido hialurónico. Esta es una sustancia natural que se encuentra en el cuerpo humano. Lo que sucede es que a medida que envejecemos, nuestro cuerpo no produce suficiente cantidad de la misma.
Restylane como inyectable de relleno, se puede utilizar también para eliminar las líneas de expresión, las arrugas del entrecejo y la nariz, así como las líneas de expresión de la boca, y puede ser utilizado para el aumento de labios y las mejillas. El aumento de labios puede mejorar considerablemente tu aspecto proporcionando una imagen más seductora mediante unos labios más llamativos.
Ventajas
Los beneficios del aumento de labios mediante Restylane son:
- El procedimiento se lleva a cabo con anestesia tópica o bloqueo nervioso local
- Es posible corregir pequeñas asimetrías en los labios
- Es sencillo de inyectar
Efectos secundarios o adversos
Los posibles efectos secundarios de Restylane en el aumento de labios son normalmente pequeñas molestias como moretones, entumecimiento e hinchazón.
Se han notificado algunos casos raros de granulomas. Esto puede ser revertido mediante la inyección de una enzima que puede ayudar a descomponer el ácido hialurónico más rápido.
Al igual que con la mayoría de los medicamentos, no se recomienda para mujeres embarazadas o lactantes. Después de discutir tu historial médico y los posibles efectos secundarios, es tu cirujano plástico quien te puede informar de una forma profesional acerca del tratamiento. Este médico, especialista en tratamientos estéticos, podrá evaluar si el aumento de labios con Restylane se adapta a ti y te comunicará cuáles pueden ser tus expectativas.
La duración del tratamiento es entre seis a doce meses para mantener el aumento de labios en perfecto estado.
Recuperación y Resultados
En el aumento de labios, que funciona igual para hombres y mujeres, los resultados no se hacen esperar y tras un periodo de recuperación de dos a tres días, ya pueden observarse los resultados.
Sin duda, Restylane es una maravillosa alternativa a la cirugía plástica, ya que no es necesario realizar cortes ni incisiones en ningún lado. La primera vez puede ser un poco incómodo, por eso es buena idea hablar con alguien que se lo haya hecho antes o leer algún testimonio y así puedes saber qué esperar del aumento de labios con Restylane.
Para conocer más acerca de los procedimientos de Beauty By Design, puede ingresar en https://www.drtroell.com/es. O bien llamar por teléfono a sus consultorios para solicitar una cita gratuita:
♦ Las Vegas, NV al 702-242-9740
♦ Laguna Beach, CA al 949-706-1115