Dentro del aspecto de un rostro, la nariz juega un papel predominante, ya que su forma y tamaño determinan que exista -o no- esa armonía facial que resulta tan agradable desde un punto de vista estético. En otras palabras, la nariz es un elemento que presenta un gran impacto visual en el conjunto de una cara.
Qué hacer si no te agrada tu aspecto
¿Cuál es tu caso particular? ¿Estás conforme con tu nariz? ¿Has sufrido algún accidente que haya modificado la forma de la misma? Si no te encuentras satisfecho con tu nariz, debes saber que existen opciones para mejorar tu apariencia y poder así sentir una mayor seguridad en ti mismo.
La Rinoplastia es un procedimiento quirúrgico que tiene como objetivo modificar la forma de la nariz. Además del aspecto estético, esta operación puede contribuir a mejorar notablemente la función fisiológica de la respiración y a solucionar el problema de los ronquidos de modo considerable.
Beneficios de la Rinoplastia:
– Mejora de la apariencia mediante el embellecimiento de la nariz, característica facial de gran valor estético.
– Reducción o eliminación de los ronquidos, gracias a una remodelación de las fosas nasales.
– Aumento de la autoestima y la confianza en sí mismo, debido a una mejoría en el aspecto personal.
Cómo Funciona la Rinoplastia
Este procedimiento quirúrgico es uno de los más solicitados y frecuentes dentro de la cirugía plástica facial. Puede realizarse tanto para reducir como para aumentar el tamaño de la nariz. También es posible modificar la forma del puente o de la punta, hacer más estrecha la apertura de los orificios nasales e incluso realizar un cambio en el ángulo comprendido entre el labio superior y la nariz.
Por otro lado, se puede llevar a cabo esta operación con el fin de corregir una lesión o defecto de nacimiento y también para mejorar ciertas complicaciones o anormalidades en las funciones respiratorias.
Un experto en la materia
El Dr. Troell, M.D., F.A.C.S, se especializa en el área de Otorrinolaringología-Cirugía de Cabeza y Cuello, lo que incluye la garganta, la nariz y las orejas. Ha trabajado conjuntamente con otros colegas para desarrollar dos técnicas que logran el mejoramiento, tanto de la apariencia como de la funcionalidad nasal. Su amplia experiencia y reconocida trayectoria profesional garantiza a los pacientes el más alto nivel en la ejecución de estos procedimientos.
El primer paso en este proceso de embellecimiento de nariz es la realización de un examen -a cargo del Dr. Troell– de toda la estructura facial y específicamente de la nariz, en forma interna y externa. A continuación el doctor dialogará contigo para llegar a un acuerdo en cuanto a los resultados que buscas, siempre teniendo en cuenta expectativas que sean posibles de concretar. Si partes de una visión realista, tu satisfacción está prácticamente asegurada.
Si deseas obtener una Consulta Gratuita y personalizada con el Dr. Troell, por favor llama a cualquiera de sus dos consultorios, ya sea en Las Vegas (702) 242-6488 o en Laguna Beach (949) 706-1115.