Grasa difícil de remover
¿Ya has intentado distintos métodos para eliminar de tu cuerpo la grasa indeseada? ¿Estás conforme con los resultados obtenidos y con tu aspecto?
Si deseas perder grasa, la forma más recomendable es mantener una dieta equilibrada, en combinación con la realización de actividad física regular. Sin embargo la realidad demuestra que, aun cumpliendo con las disciplinas más exigentes, en muchos casos algunos depósitos de grasa resultan muy difíciles de reducir de ciertas áreas corporales.
Sistemas de última generación
Por fortuna, existe la alternativa de la Liposucción, procedimiento que permite eliminar grasa corporal eficazmente. El sistema más seguro en la actualidad es el denominado Water-Jet. Esta técnica, conocida también bajo el nombre de Body-Jet, presenta una reducción considerable tanto de las molestias como de los moretones y de la hinchazón, en comparación con otros procedimientos de Liposucción.
El Dr. Robert Troell es un prestigioso cirujano plástico que en los últimos tres años ha llevado a cabo aproximadamente 700 procedimientos quirúrgicos de Liposucción en sus consultorios de Laguna Beach, California y de Las Vegas, Nevada. Además, instruye a otros cirujanos acerca de los procedimientos de injertos de grasa, tanto faciales como corporales.
Asimismo se desempeña como instructor para Eclipsemed Ltd (distribuidor exclusivo del Body-Jet en los Estados Unidos) y para Sound Surgical Technologies (fabricante de VASER®), brindando capacitación a nivel nacional sobre las técnicas de Liposucción Asistida Water-Jet y Liposucción Ultrasónica VASER®.
En qué consiste la Liposucción
La técnica tradicional requiere de la aplicación de anestesia general, ya que se trata de un procedimiento más “invasivo” que incluye incisiones de 10 a 15 mm, utilización de cánulas de calibre considerable y ciertos movimientos del brazo del cirujano para lograr la remoción de la grasa.
En la actualidad, en cambio, se cuenta con una opción más segura: la Liposucción Asistida Water-Jet. Esta innovadora técnica genera menos incomodidad al paciente y los hematomas, al igual que el período de recuperación, se reducen notablemente.
Otra técnica ofrecida por el Dr. Troell es la Liposucción VASER®, asistida por Ultrasonido. La ventaja que brinda es la posibilidad de realizar un esculpido corporal altamente definido, al tiempo que el dolor y la hinchazón que se producen luego del tratamiento, son mínimos.
Durante cualquiera de estos dos procedimientos es posible recolectar grasa que luego puede ser injertada en alguna otra zona del cuerpo o el rostro del mismo paciente. De esta forma se reemplazan los rellenos dérmicos o los implantes sintéticos en glúteos y senos.
Vale tener en cuenta que tanto el procedimiento de liposucción asistida ultrasónica VASER® como la técnica de liposucción asistida Water-Jet pueden ser realizados bajo anestesia local, la cual se complementa con una pequeña dosis de sedación oral.
En cuanto al período post-operatorio, la mayor parte de los pacientes del Dr. Troell reporta sentir únicamente un leve dolor inmediatamente después de finalizado el procedimiento. Pero rara vez se necesita, habiendo pasado el primer día, la indicación de un analgésico para calmar las molestias. Transcurridos ya cuatro días desde la operación, ninguno de los pacientes informa sufrir dolores, encontrándose todos aptos para continuar con su rutina cotidiana en forma normal.
Solicita información gratuita
Si deseas conocer más acerca de estas modernas técnicas de Liposucción, puedes solicitar hoy mismo una consulta sin cargo, llamando a las oficinas del Dr. Troell:
– En Laguna Beach: (949) 706-1115
– En Las Vegas: (702) 242-6488.
Tanto el Dr. Troell como su equipo de trabajo estarán dispuestos a responder a todos tus interrogantes y a brindarte el asesoramiento que estás necesitando.